¿Quiénes Somos?

IURE Emprendedores & Business nace en respuesta a las necesidades de nuestros clientes, y como consecuencia de la experiencia y la continua búsqueda de soluciones para las empresas que quieren iniciar su actividad de una manera ordenada y segura, o que entienden que llegado un punto de actividad y desarrollo de su negocio, requieren del asesoramiento especializado, para la reorganización de su estructura societaria.

IURE Abogados nace en 1987 en Alcalá de Henares, y posteriormente, en 2004, abre despacho en Madrid, con una clara vocación de servicio al cliente empresa, continuando con la trayectoria de especialización en la gestión de crisis empresarial tanto en fase preventiva como en situación de insolvencia.

En repetidas oportunidades, nuestros clientes nos han comentado que habrían querido conocer los servicios de asesoramiento de nuestro equipo para poder aplicar las oportunas medidas correctoras que su actividad económica requería, evitando así los malos momentos en los que las soluciones llegan a ser a veces muy limitadas.

Fruto de estas experiencias, nace la división IURE Emprendedores & Business, con la convicción de que el adecuado asesoramiento jurídico y económico en el momento oportuno es requisito indispensable para asegurar la marcha de todo proyecto desde el inicio de su actividad. La toma de decisiones determinará su futuro y, en gran medida, su éxito empresarial.

NUESTRO OBJETIVO es contribuir a la viabilidad de los proyectos empresariales y a su evolución positiva, evitando que nuestros clientes tomen decisiones que perjudiquen su crecimiento, asesorándoles en todo momento a valerse de la legislación vigente desde nuestras distintas áreas de servicios y con la colaboración de equipos externos especializados, controlando los riesgos que conlleva cualquier actividad empresarial.