Servicios

En IURE Emprendedores & Business contamos con un equipo especializado en la gestión y el asesoramiento a empresas desde distintas áreas de actuación. Tanto si su empresa es de nueva creación como si después de un tiempo de actividad ha identificado la necesidad de blindarse a través de una reorganización societaria integral, en IURE Emprendedores & Business le recomendaremos las medidas a adoptar en el ánimo de minimizar los riesgos que conlleva toda actividad económica.


Nuestros profesionales han recorrido un intenso camino en el que han identificado reiteradamente que muchas situaciones de dificultad económica en el marco empresarial podrían haber sido evitadas con el asesoramiento adecuado y la adopción de una serie de medidas correctoras y de protección que, tomadas en su debido momento, contribuyen claramente a la continuidad de la actividad comercial.


Este tipo de asesoramiento, de carácter preventivo basado en la planificación y el control de su proyecto, permite llevar a cabo un proceso que se inicia definiendo la estructura societaria óptima, en virtud de los distintos ámbitos de la empresa, sobre una base: la visión del futuro de su empresa o emprendimiento. Todo ello desde las áreas de: derecho mercantil y societario, derecho laboral,  derecho fiscal y tributario, gestión financiera y de inversión, planificación estratégica y gestión de recursos humanos, entre otras.

Le invitamos a comprobar en una primera reunión, sin compromiso, las razones que lo harán contar con IURE Emprendedores & Business en el asesoramiento continuado de su empresa, así como a obtener segundas opiniones respecto de las propuestas de actuación que nuestro equipo y colaboradores le planteen.