Compromiso Social

En IURE Emprendedores & Business entendemos que todo empresario - emprendedor, debe disponer de la información y/o formación suficientes para actuar de manera consecuente en la toma de decisiones de su proyecto empresarial.


El acceso al apropiado asesoramiento o a la información suficiente para evitar errores de gestión jurídica y económica que perjudiquen el desarrollo del proyecto empresarial, han de ser una realidad generalizada, y no un privilegio exclusivo de las grandes compañías.


En IURE Emprendedores & Business nos hemos propuesto contribuir a la reconstrucción del tejido empresarial, económico y social desde las herramientas de las que disponemos: los conocimientos y la experiencia adquiridos, en el asesoramiento jurídico a empresas.


Así, nuestro equipo de profesionales dedicará una parte de su jornada al apoyo desinteresado a emprendimientos sociales como base del empoderamiento colectivo, cuyo fin tenga un claro impacto positivo sobre la sociedad.


Esperamos con ello favorecer el crecimiento instruido, responsable y consecuente de tantos emprendimientos que solo requieren un impulso inicial para convertirse en las empresas de mañana.