Asesoramiento Financiero y Análitico


La marcha diaria de una empresa requiere un seguimiento analítico de todas sus actividades, con el fin de permitir a sus órganos gestores la toma de las decisiones oportunas.
En IURE Emprendedores & Business ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de análisis financiero, consistente en las siguientes actuaciones:

Gestión contable




Todos los gastos, ingresos, pagos y cobros dejan constancia en un soporte documental que permite a los profesionales de IURE Emprendedores & Business su contabilización en tiempo real, mediante la digitalización de los documentos y el acceso remoto a su terminal, o de forma presencial en la empresa de nuestros clientes, si así lo requieren.

Así pues, este servicio resulta compatible con la presencia física en la empresa del profesional especialista en materia contable de IURE Emprendedores & Business, en caso de optar el cliente por esta modalidad.


Análisis financiero y Análitico



El correcto seguimiento de las actividades de la empresa requiere de un análisis financiero periódico que IURE Emprendedores & Business lleva a cabo mediante la emisión de un informe mensual en el que se analizan, entre otras, las siguientes magnitudes:
Ventas mensuales
Gastos (costes directos e indirectos)
Margen de rentabilidad
Masas patrimoniales
Desviación de presupuestos

Con ello se dota al cliente de un instrumento (informe analítico) que le permite una mejor comprensión del desarrollo de sus actividades, tanto para cada una de las sociedades que conforman su empresa, como del agregado de todo el grupo.

Cuentas Anuales individuales y consolidadas



En IURE Emprendedores & Business asumimos la elaboración de las Cuentas Anuales, individuales y consolidadas, al cierre del ejercicio, incluyendo todos los documentos que las integran.

Asimismo, asesoramos al órgano de administración en la elaboración del informe de gestión.
La importancia de las Cuentas Anuales para la empresa conlleva que desde IURE Emprendedores & Business pongamos a disposición de nuestros clientes un informe analítico anual, que resuma el conjunto de sus operaciones a lo largo de todo el período, a fin de obtener una información profunda acerca de la marcha de la empresa, permitiendo que se tomen a tiempo las oportunas medidas correctoras.

Igualmente, prestamos nuestra colaboración al órgano de administración, a fin de poner a disposición de la Junta General las Cuentas Anuales formuladas, para su aprobación y posterior depósito en el Registro Mercantil.

Auditoría



En IURE Emprendedores & Business asesoramos a la empresa y colaboramos activamente con Usted en la puesta a disposición del auditor de toda la información económica requerida, a fin de obtener, en su caso, el preceptivo informe de auditoría favorable que garantice la imagen fiel del patrimonio y situación económica de la empresa conforme a sus Cuentas Anuales.